La web moderna

Cuando miramos con detalle una página web podemos definir si es una web moderna o antigua. A continuación te daremos 6 características que están siempre presentes en páginas web modernas.

  1. Coloridos y llamativos. Los sitios web modernos son mucho más coloridos que los antiguos, tienen fuentes más atrevidas y las imágenes son muy bien planificadas y de alta calidad.
  2. Simples de navegar. Este es uno de los aspectos más importantes, actualmente prima la experiencia de usuario para garantizar que la web sea un medio eficaz. Es una buena práctica dar a los usuarios usuarios múltiples puntos de entrada a los contenidos.
  3. Velocidad de carga y optimizado para búsqueda. la velocidad de carga lenta es un factor de mala calidad que hará que los usuarios salgan de la web más rápido que cualquier otra cosa. También la búsqueda de información debe ser fácil, ayudada por un buscador interno.
  4. Adaptables. Esta es una de las característica más sobresalientes. Una página web moderna se adapta a cualquier dispositivo, desde un teléfono inteligente hasta un televisor smart.
  5. Animaciones flotantes. Ayuda a los usuarios a interactuar con el contenido o proporcionar la incertidumbre correcta que les impide abandonar la web. Ejerce un efecto sobre el contenido de una manera casi hipnótica, coincidiendo con el contenido del diseño.
  6. Integración con redes sociales o plataformas multimedia. El mundo de hoy está interconectado, y una web no es la excepción. El contenido de una página web moderna se debe compartir a otras plataformas de manera más sencilla. De esta manera se busca que llegue a muchas más personas.

Si usted está por realizar la página web de su empresa debe asegurarse que estos aspectos estén presentes, o si ya la tiene asegúrese que contenga estos elementos, de lo contrario su página quedará en el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *